Estos son los ganadores del concurso de calabazas de Halloween de Villafranco

0

La Asociación de Vecinos de Villafranco del Guadalhorce organizó la semana pasada un concurso de calabazas de Halloween. Fue en modalidad online debido a las restricciones del estado de alarma. Pero cada uno de los participantes en casa pudo dar rienda suelta a su creatividad con fotos.

Desde la asociación se adquirieron calabazas rellenas de caramelos y gominolas en el quiosco del pueblo que se entregaron puerta a puerta a todos los participantes, niños y adultos en la tarde del sábado 31, en agradecimiento por formar parte del concurso.

Los tres ganadores, que habían recibido más votos en la página de Facebook de la asociación, sí que recibieron más premios.

El tercer premio recayó en Darío, que participó con esta calabaza hambrienta que devora un temeroso plátano que no puede hacer nada por salvar su vida.

El segundo premio fue para Carmen, quien junto a su hija había pintado claras a dos calabazas de variedades distintas y que se postularon en pareja al concurso.

Y la ganadora fue esta calabaza decorada en dos caras, una de ellas en homenaje a la película “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Barton. La autora es Desirée, que ya puede presumir de haber creado la calabaza más admirada de Villafranco del Guadalhorce.

Pueden ver todas las fotos participantes en este primer concurso de Halloween en la página de facebook de la Asociación de Vecinos.

Compártelo

Deja un comentario

4 + = 5