«Espuma y Viento»; concierto de Daniel Martínez Martín en el Teatro Antonio Gala

0

Daniel Martínez Martín ya ha visitado el Teatro Municipal Antonio Gala para comprobar el especio escénico en el que presentará el 5 de noviembre a las 20:00 horas su espectáculo “Espuma y viento”.

El artista nacido en Torre del Mar, que fue residente en la especialidad de música en la Fundación Antonio Gala de Córdoba durante el curso 2015-2016, es profesor de guitarra y está estudiando en la actualidad composición. En esta nueva propuesta fusiona flamenco y música clásica.

Daniel Martínez Martín se rodeará de sus músicos de confianza, y contando con las voces de Alba Bermejo y Rocío López “La Boterita”. Además habrá artistas invitados para el baile.

Será un espectáculo para todos los sentidos donde este joven músico interpretará doce piezas, siendo una de ellas compuesta especialmente para un poema de Antonio Gala que se acompañará de un tango.

Las entradas para este concierto enmarcado en el Otoño Cultural es gratuita. Se puede adquirir en la Biblioteca Municipal en horario de mañana y de tarde. Desde el área de Cultura animan a los amantes de la música en vivo a que sigan disfrutando de la cultura con seguridad.

Quédense con esta cita. El viernes de la semana que viene, 5 de noviembre, concierto de Daniel Martínez Martín en el Teatro Municipal Antonio Gala. Para más información pueden llamar al teléfono 952 59 55 99.

Compártelo

Deja un comentario

2 + 2 =