Esplendoroso Domingo de Resurrección

0

Esplendoroso Domingo de Resurrección

159DomingoResurrección

En la mañana de hoy Alhaurín el Grande ha dicho adiós a todos los actos de Semana Santa 2016 con un esplendoroso Domingo de Resurrección que ha hecho que miles de personas se echaran a la calle para disfrutar de esta procesión que lleva a cabo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Los actos han comenzado con un Vía Lucis, en el que, como siempre ha participado el Coro de Nuestro Padre jesús Nazareno. A las 12.00 comenzaba una Eucaristía en la Parroquia de la Encarnación, donde han estado presentes numerosos miembros de la comunidad cristiana de la localidad.

52DomingoResurrecciónUna hora más tarde, y con el toque de campana de la alcaldesa de Alharuín Toñi Ledesma, salía la procesión que ha llevado a Nuestro Padre Jesús Resucitado desde la calle San Sebastián, pasando por Calle Cilla, Calle Cruz, Real y de nuevo a San Sebastián, aunque como siempre haciendo una especial parada en la Plaza Baja, justo en frente de la Parroquia.

75DomingoResurrecciónEntre el cortejo procesional no han faltado la música tanto de la banda, como de las cornetas y tambores, y por supuesto la comitiva que ha acompañado al trono durante todo su recorrido. Una procesión que pudo lucirse en todo su esplendor y que transmitió la alegría propia del día de la celebración de la resurrección de Cristo.

56DomingoResurrecciónDesde la Hermandad, en palabras de Miguel Isidro Sellés, hermano mayor se hace “un balance positivo de todos los actos de Semana Santa, que este año han sido muy especiales” al mismo tiempo agradecía “a todos los que han hecho posible esta magnífica Semana Santa así como a los miles de vecinos que han arropado todas las representaciones y procesiones de esta semana de Pasión”. En definitiva, un Domingo de Resurrección vivido con fervor, devoción y mucho sentimiento. Si quieres ver más sobre esta procesión pincha en esta galería de fotos.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

2 + 7 =