Espectáculo ‘Espuma y viento’ de Daniel Martínez Martín

0

El Teatro Municipal Antonio Gala volvió el pasado viernes a abrir sus puertas al arte y la cultura. Sus tablas acogieron un nuevo espectáculo que enmarcado en el ciclo del Otoño Cultural llegaba gracias al convenio, que ya cumple un año, del Ayuntamiento de la localidad y la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores

“Espuma y viento’ es el nombre del espectáculo de Daniel Martínez, antiguo alumno de la Fundación, que propone la fusión del flamenco y la música clásica.

Daniel Martínez se rodeó para la ocasión de sus músicos de confianza, como son Paco Peña al bajo, Jesús Arcos al piano, Julio Corredera al violín y Carlos Leal a la percusión. Contó además con las preciosas voces de Alba Bermejo y “La Boterita” y le acompañaron además profesionales del baile para el deleite de los asistentes.

Un espectáculo para todos los sentidos conformado por una docena de piezas. Entre ellas, se estrenó una obra, especialmente compuesta para la ocasión, en la que Daniel puso música al soneto de Antonio Gala ‘Me traicionó el verano’.

Y con los artistas muy satisfechos y contentos por actuar aquí y con el público encantado por la fantástica actuación, finalizaba este espectáculo que levantó al patio de butacas.

Compártelo

Deja un comentario

66 + = 68