Equipo de competición de la Escuela Municipal de Tenis

0

Presentación del equipo de competición de la Escuela Municipal de Tenis

Equipo de competición de la Escuela Municipal de Tenis

Alhaurín el Grande está de enhorabuena y es que desde ahora contará con un nuevo equipo federado. Se ha presentado el equipo de competición de la Escuela Municipal de Tenis, el primero en la historia de este deporte en la localidad, compuesto por 14 deportistas desde categoría alevín hasta absoluta.

Desde la Escuela se muestran encantados y muy agradecidos tanto con el Ayuntamiento como con su sponsor, Juan Tirado SL, por hacerlo realidad. “Se ha estado entrenando, hemos estado haciendo este año una liga provincial y en esa liga hemos competido con gente de la provincia y hemos obtenido bastante buenos resultados; con vistas a eso, pues hemos dicho vamos a intentar meternos en el mundo federado y a ver qué resultados obtenemos”, explicaba cómo surgió la idea de federarse Juan Carlos Solano, monitor de la Escuela Municipal.

Los jóvenes que forman el equipo están muy contentos y prometen darlo todo en la competición. Desde la empresa Juan Tirado SL, Juan Manuel Tirado su administrador, se mostraba muy contento con este proyecto: “Me parece estupendo colaborar con ellos, aportar mi granito de arena para que este deporte siga adelante y esperemos que salga algún figura de todos los que tenemos aquí que seguro que lo hay. Y como mínimo que hagan deporte que se tienen que mantener, sanos y saludables”.

Por otro, lado desde el Ayuntamiento se les deseaba también mucha suerte.  “Tras 18 años, ahora estos alumnos pueden dar un salto de calidad y mostrar todo lo que van a aprendiendo en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Desearles lo mejor y que poco a poco vayan llegando triunfos y más jugadores a este equipo de competición”, les deseaba Marcos Manzanares, concejal de Deporte.

Una buena noticia para el deporte de Alhaurín el Grande que cada vez cuenta con deportistas de mayor calidad y que seguro lograrán importantes resultados.

COMPARTELO

Deja un comentario

31 + = 35