Entrega de premios del concurso de belenes y árboles navideños de Alhaurín Televisión

0

Ayer se celebró la gala de entrega de premios del concurso de belenes y árboles navideños de Alhaurín Televisión, en un evento que comenzó a las 20:00 en la Casa de la Cultura. Este año el concurso ha registrado su récord de participación con 24 belenes y 45 árboles de Navidad inscritos.

Durante el acto, se proyectó un video con un resumen de la visita del jurado a los participantes y actuó la cantaora alhaurina Marina Badía, acompañada a la guitarra por Pedro Guerra. Seguidamente, se hizo entrega de regalos a los miembros del jurado, que este año ha estado formado por Jorge Tallón y Juan Antonio Rueda, de Juvenalh (acudió en su representación Adrián Tellado); Tere Fernández, de Alifara; Santi Serón, de Un sí por la vida; y Josefa Burgos, de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande.

También hubo obsequios para todos los participantes en la modalidad de belenes y los tres finalistas de árboles de Navidad. Tanto los regalos como los premios han sido donados por empresas y comercios del municipio. Desde Alhaurín Televisión, agradecemos la colaboración de Hermanos Bravo, Ferretería Avenida, Viajes Fahala, Miel Milosi, Denim by Mónaco, Bar Zeppelin, Educa Papelería, Pizzería La Nonna, Aceites Molisur, Restaurante La Fama, Aceitunas Bravo, Tapería Casa la Abuela, Café Lemour, Deseos Moda y Complementos, Viajes Serís, Pub Bolín, Panadería El Rubio, José Miguel Pasteleros, El Colmenero, Centro Fahala, Pastelería Tita Gracia. Y por supuesto, el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

El premio al mejor árbol de Navidad ha sido para Andrea González Guerrero, mientras que las distintas categorías de premios para los belenes se han otorgado a:

– Belén de asociación o empresa: Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

– Belén más original: AMPA del colegio El Chorro.

– Premio especial del jurado: Pablo Rueda.

Premios a los belenes grandes:

– Primer premio: Antonia Villalba.

– Segundo premio: Antonia Rueda.

– Tercer Premio: Antonio Villalobos y Teresa González.

Premios a los belenes pequeños:

– Primer premio: David Farfán.

– Segundo premio: Rafael Vargas.

– Tercer premio: Francisco Javier de la Rosa.

La gala terminó con la intervención del Primer Teniente de Alcalde, Víctor Romero, quien destacó la implicación de los alhaurinos en el mantenimiento de las tradiciones y el papel de la radio televisión municipal para mostrar todo lo que acontece en el municipio a través de radio, televisión, Internet y redes sociales. Agradecemos su participación a todos los inscritos, miembros del jurado, empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Feliz Navidad.

Share.

About Author

David J. Moya Algaba

Leave A Reply

41 + = 42