Entrega de bandas

0

Alhaurín el Grande acoge la entrega de bandas a los aspirantes a Míster Málaga Internacional

267entregabandas

Durante los próximos tres meses Alhaurín el Grande acogerá múltiples actos que serán la antesala a la celebración de la gala de elección de Míster Málaga Internacional. Esta será en la Ciudad Deportiva de Alhaurín el Grande el próximo 4 de febrero. Ayer mismo comenzaron las actividades previas con la imposición de bandas a los 50 aspirantes a obtener el título de Mister Málaga Internacional, pasaporte al certamen de Míster España.

Los representantes de las localidades desfilaron en las tablas del salón de actos de la Biblioteca (ver galería de fotos aquí). Primero un pase con los 25 primeros, a lo que siguió una actuación de Merymel.

 118entregabandas

Y a continuación los 25 restantes. “La Martina” y “Como visto como acierto” se encargaron del vestuario de todos los candidatos.

146entregabandas

Merymel actuó tras el pase de los primeros 25, y luego continuaron desfilando los otros 25, tras lo que se produjo la entrega de bandas.

223entregabandas

“En nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Alhaurín, estamos encantados de acogeros, de daros lo mejor de nosotros y de que disfrutéis de un pueblo como es Alhaurín el Grande”, expresó en el escenario Toñi Ledesma, alcaldesa de la localidad. “Nos esperan muchos días importantes, y nos espera poner lo mejor de nosotros mismos para que esa gala sea magnífica y que jamás podamos olvidar”, añadió.

img-20161107-wa0000

 “Quiero darle las gracias por esta acogida. Ya estamos viendo cómo el pistoletazo de salida está siendo esta noche. Tengo que decirle que la familia del actual Míster International Málaga (Fran Plaza), desde el momento que se enteraron que era aquí en el municipio, nos dijo que íbamos a tener las puertas abiertas”, añadió Juan Delgado, de la organización del certamen.

 El acto contó con la participación del Míster España Internacional 2015 Alejandro Nieto que en la actualidad se preparar para viajar a la India para representar a España en el certamen Top Model Internacional, y también con Míster Málaga Internacional 2016 y top ten de Míster España, el alhaurino Francisco Plaza.

12entregabandas

“La verdad que veo bastante nivel, de cuerpo. No los conozco personalmente, que me encantaría, pero a nivel físico los veo bastante preparados. De aquí a la gala final en febrero me imagino que estarán muchísimo mejor y más preparados. Que luchen por los sueños. A mí siempre me ha gustado la moda, y cuando tomé las riendas y me dije ‘lo voy a hacer’, lo hice con toda la conciencia y todas las ganas del mundo, y era como un sueño”, comentó tras la gala Alejandro Nieto, Míster España Internacional 2015.

La experiencia que yo llevo viviendo durante un año, la estoy transmitiendo aquí al pueblo y me gustaría que la gente lo viese y lo aceptase porque es una experiencia súper bonita y para mí bastante emotivo. Y es algo de lo que mucha gente tiene una idea errónea. El vivirlo aquí en primera persona puede hacer cambiar la idea de muchas personas”, añade Francisco Plaza, Míster Málaga Internacional 2016.

141entregabandas

Por su parte el director del Certamen Mister España Internacional estuvo encantado con el acto y con todo lo que queda hasta el próximo 4 de febrero. “Estoy muy agradecido de estar aquí en este municipio tan maravilloso, que no conocía y que me ha sorprendido muchísimo”, ha expresado Cres del Olmo.

Un paso inicial el que se dio ayer que supone el pistoletazo de salida para una carrera de fondo que tocará meta el próximo 4 de febrero con la gala final.

COMPARTELO

Deja un comentario