Encuentro de bachateros el domingo

0

Encuentro de bachateros el domingo

previa-bachateros-intEl próximo domingo la asociación “Los Bachateros de Alhaurín”,convoca un encuentro de bachateros que se celebrará en la plaza de la Legión desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde.

“Estáis todos invitados, todo el que quiera está invitado a venir aquí, a la plaza de la Legión donde pasaremos un día muy agradable en compañía de bailarines que van a venir de muchas partes de Andalucía. Vienen de Córdoba, Rute, Francia, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, La Cala de Mijas, y por supuesto Los Bachateros de Alhaurín”, ha explicado Guadalupe Gómez, miembro de este grupo.

La jornada contará con distintas actuaciones. Tras la bienvenida, comenzará el movimiento con una clase de Bachata y salsa. Hasta la una y cuarto de la tarde donde comenzará un bloque de 13 actuaciones. Después, dejarán música ambiente para que los asistentes puedan retomar fuerzas gracias a la barra instalada por la asociación Un Sí por la Vida, y a las 15.00 h habrá una clase de zumba. Será a las 17.00 horas cuando se produzca el segundo bloque de actuaciones, que contará con un total de 19.

Los asistentes a este encuentro bachatero podrán disfrutar, además, de baile social. Se trata de una jornada que contará con bailes latinos y de salón adaptados a todas las edades. Una actividad en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, estén o no iniciadas en el mundo del baile.

“Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande colaboramos con este primer encuentro de baile latino. Se trata de un evento novedoso que por primera vez se va a realizar aquí en Alhaurín el Grande. Por aquí se van a dar cita numerosos grupos de baile de dentro y fuera de la provincia”, ha detallado María Rosa Morales, concejala de Cultura del Ayuntamiento

Así que ya lo saben, si quieren pasar un gran día con la música y el baile como telón de fondo, no duden en visitar este domingo la plaza de la legión a partir de las 12 del mediodía.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

2 + 4 =