Accidente laboral en el Recinto Ferial

0

En estado grave el varón accidentado en el recinto ferial

Continúa en estado grave el varón de 24 años accidentado ayer lunes por la tarde durante la ejecución de unos trabajos en el recinto ferial de Alhaurín el Grande. El joven permanece ingresado en un centro hospitalario de Málaga.

El pronóstico que ha trascendido según distintas fuentes consultadas por la Radio Televisión de Alhaurín el Grande revela que “en principio no se teme por su vida”, si bien las lesiones “son de consideración y revisten gravedad, tanto en costillas como en alguna vértebra, y que también un pulmón ha sufrido una perforación”; Emergencias 112 confirma además que la víctima ha sufrido un golpe fuerte en la cabeza y heridas de diferente gravedad en las piernas.

Los hechos acontecieron en torno a las 18:30 horas. Un operario de la empresa que realiza los trabajos de montaje de la caseta municipal había caído por un terraplén con la carretilla elevadora que manejaba, y parte de su cuerpo había quedado atrapado por la máquina. El joven fue rescatado por efectivos del Consorcio de Bomberos y trasladado a un centro sanitario en helicóptero.

Los servicios de emergencias dieron aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial de Bomberos, así como a Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo, ya que como la propia Guardia Civil ha confirmado al 112 una vez ha intervenido, se trata de un accidente laboral.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 17 = 19