Empresa adjudicataria de las Guarderías

0

Clece será nuevamente la empresa adjudicataria de las Guarderías de Alhaurín y Villafranco

empresa adjudicataria de las guarderías

Tras la última Junta de Gobierno local y tras el proceso de adjudicación correspondiente, se  da conocer que Clece será nuevamente la empresa adjudicataria de las guarderías de Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce. Ésta volverá a ser la misma que hasta ahora al frente de las escuelas infantiles, siendo también la única que se ha presentado.

“Estas guarderías municipales, tanto de Alhaurín como de Villafranco, cuentan con unos magníficos profesionales. Son centros además que ayudan y favorecen la conciliación de la vida laboral y familiar de muchos padres y madres que dejan a sus pequeños en un lugar donde se cumple todos los requisitos para una educación de calidad y que cumple totalmente la normativa”, explicaba Toñi Ledesma, primera teniente de alcalde.

Dentro del pliego y de la adjudicación existen una serie de recomendaciones y mejoras que se van a llevar a cabo durante estos dos años de adjudicación, que podrían ser prorrogables 2 años más. “Estas recomendaciones son mejoras en los momentos de la higiene de los niños; de los momentos de sueño, ofreciendo otras actividades para los niños que no se adecuen a estos; y también, reforzar la atención a los niños con necesidades especiales”, informaba Ledesma.

Son estos dos centros, referentes en cuanto al trabajo y servicios de calidad que prestan y se pretende que continúen por lo tanto en la misma línea.  “Y tanto el Ayuntamiento como la empresa adjudicataria de las guarderías lo que pretendemos es prestar un servicio de calidad y que los pequeños puedan estar atendidos de la mejor forma posible y que las familias reciban el servicio que esperan por parte de una guardería”, concluía la primera teniente de alcalde.

Con esta adjudicación, Clece volverá a estar al frente de las guarderías municipales de Alhaurin y Villafranco que verán reforzadas y mejoradas sus prestaciones.

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 4 =