Empiezan las 10 noches de Alhaurín Park como alternativa de ocio segura y divertida

0

Ayer dio inicio la actividad Alhaurín Park. El recinto ferial se ha convertido en un auténtico parque de atracciones en el que los vecinos de todas las edades pueden disfrutar de los diferentes cacharritos y puestos de comida y de ocio. Todo ello siguiente un importante protocolo higiénico- sanitario para el que se requiere la colaboración de todos.

Se trata de una actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento, que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Alhaurín de Terraza en Terraza’, y que se va a celebrar hasta el próximo día 1 de agosto. Cuenta además con dos ‘días del niño’, el primero fue ayer y el día 29 será el segundo y con ‘la noche sin ruido’ que será el día 31.

 Se desarrolla en un entorno amplio, al aire libre, con controles de seguridad, con puestos de gel hidroalcohólico, desinfección de atracciones, protocolos de entrada y salida… características que presentan a Alhaurín Park como una alternativa de ocio que cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas para ser un lugar seguro donde divertirse. Ahora está en manos de todos respetarlas, hacer un uso responsable de ellas, mantener las distancias y usar correctamente la mascarilla. Todo esto hará posible que esta divertida actividad sea todo un éxito.

Desde las 19.30 h y hasta las 1 h. podrán visitar esta zona de ocio familiar en la que hay 30 atracciones, visita para la que se pide responsabilidad y tomar todas las medidas pertinentes.

Ver aquí todas las fotos

Recordar que esta actividad trae consigo una serie de modificaciones en el tráfico quedando restringido en el Recinto Ferial Alcalde Antonio Solano, Arroyo de la Villa y García Madrid. Las calles aledañas se reservarán para el tráfico habitual de vecinos y viandantes.

Compártelo

Deja un comentario

5 + 1 =