Empieza la Navidad en Alhaurín el Grande

0


Así fue el momento en el que la Navidad se encendía en Alhaurín el Grande. Tras una cuenta atrás, proyecciones en la fachada de la Parroquia y un bonito espectáculo de color y papelillos se daban por inauguradas estas fiestas. La Plaza Baja reunió a numerosos vecinos que quisieron dar la bienvenida a la Navidad y comenzarla con alegría y diversión. Tras un año sin poder llevar a cabo esta actividad, todo el mundo la recibió de buena gana.

Sin duda fue una tarde de ilusión, sobre todo entre los más pequeños. Desde las 17.30 h, pudieron disfrutar de los talleres y manualidades que se había preparado para ellos. Además pudieron fotografiarse con sus personajes más queridos. Además, los protagonistas de la tarde nos contaron que estaban deseando que llegara la navidad y nos dijeron cuales eran sus deseos para estas fiestas.

La tarde estuvo amenizada por un espectáculo musical donde tanto mayores como pequeños disfrutaron del ambiente más navideño. Justo antes de la cuenta atrás, la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, tomaba la palabra.

Y después de esto llegaba el momento esperado del encendido del alumbrado que iluminó las calles de la localidad en diferentes localizaciones. Unas luces que nos anuncian la Navidad y nos animan a vivirla desde la alegría, con precaución y junto a nuestros seres queridos.

Pueden ver la galería completa de fotos del encendido de luces en Alhaurín el Grande haciendo clic en el siguiente enlace. (Facebook Radio Televisión Alhaurín el Grande)

La Casa de la Cultura también recibió el pasado viernes la visita de numerosos vecinos. Y es que el Belén Municipal se inauguró y desde ya puede ser visitado por mayores y pequeños. Como novedad, este año, ha cambiado de ubicación a este espacio.

              Y para que todo el mundo despidiera la jornada con buen sabor de boca, pudieron degustar un rico chocolate caliente y dulces típicos de estas fiestas. Sin duda, todo presagia que será una dulce Navidad. Un inicio de fiestas muy bonito y alegre que ha dado paso a una amplia programación de la que se espera que todos disfruten.

Pueden consultar el programa completo de las Actividades Navideñas organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento a través del siguiente enlace.

Compártelo

Deja un comentario

5 + 1 =