El Recinto Ferial se convertirá del 22 de julio al 1 de agosto en un parque de atracciones

0

Presentación Alhaurín ParkYa se ha presentado Alhaurín Park. Una actividad que se enmarcada en la iniciativa ‘Alhaurín de terraza en terraza’ y que va a convertir el Recinto Ferial en un parque de atracciones, las que habitualmente nos visitan en la feria.  Así del 22 de julio al 1 de agosto, y en horario de 19:30 a 01:00 horas, tanto mayores como pequeños van a poder divertirse con todas las medidas de seguridad pertinentes.

 El concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Burgos, explicaba así esta actividad: «el Recinto Ferial alcalde Antonio Solano acoge la iniciativa Alhaurín Park en la que durante semana y media vamos a poder disfrutar de las atracciones que normalmente nos acompañan en la feria de mayo para el disfrute de mayores y pequeños y que, por supuesto se realizará con todas las medidas de seguridad; nuestro Alhaurín Park también contará con dos días del niño, el 22 y 29 de julio, además de una noche sin ruido, el 31 de julio, en apoyo a todos los niños y mayores con TEA. Durante todos estos días contaremos con puestos de comida rápida, algodones de azúcar y de buñuelos».

Alhaurín ParkDesde el Ayuntamiento se señala este recinto como un lugar idóneo para celebrar esta actividad por su amplitud: «recalcar que en todo momento se cumplirá con las medidas de seguridad, contamos con el gran privilegio de tener uno de los mejores recintos feriales de toda la provincia que cuenta con un grandísimo espacio en el que podemos asegurar que se cumplirá con las distancias de seguridad», aseguraba el concejal.

Una importante apuesta del Ayuntamiento por la diversión y muestra de apoyo a este sector que tanto ha padecido las consecuencias de la pandemia, tal y como explicaba Francisco Burgos: «desde el Equipo de Gobierno hemos realizado un importantísimo esfuerzo por traer un auténtico parque de atracciones a nuestro recinto ferial durante tantos días para no aglomerar a nuestros vecinos y para que exista una fluidez de personas; también así demostramos nuestro gran apoyo a uno de los sectores, el de los feriantes, que ha sido uno de los que más ha sufrido durante este último año y medio».

 Ya saben, una actividad divertida que hará a todos pasarlo en grande en familia.

«Desde aquí animar a todos los vecinos de Alhaurín el Grande y de nuestros pueblos vecinos a que visiten nuestro recinto ferial a que disfruten de nuestro Alhaurín Park y por supuesto también a que disfruten de la programación que desde el Ayuntamiento se ha preparado para este verano», animaba el concejal de Cultura y Fiestas.

Desde el día 22 al 1 de agosto, las atracciones llegan al Recinto Ferial con Alhaurín Park.

Compártelo

Deja un comentario

+ 85 = 91