El próximo domingo, Romería

0

El próximo domingo, Romería

Como les venimos contando, el próximo domingo 11 de octubre se celebrará la Romería en honor al Cristo de las Agonías. Desde las distintas áreas municipales se encuentran trabajando desde hace días para que todo esté a punto para la llegada del gran Día.

A las 9.00 h será la concentración de carrozas, a las 9.30 h se celebrará la misa en la Parroquia, que será cantada por el coro de la Virgen de Gracia, y al finalizar saldrán las carrozas de camino hacia La Mota.

El cortejo discurrirá por calle Nueva, Candilejas, Convento, y avenida de Mijas. Al llegar a La Mota será la exhibición de doma gracias a la colaboración de la asociación caballistas de Alhaurín el Grande, y luego habrá degustación de paella. Como sobremesa, será la actuación de Rocío Silva, a lo que seguirá la entrega de premios a mejor carroza, y a equipos ecuestres.

“Desde el Ayuntamiento agradecer, sobre todo, a la Asociación Caballista, que colabora estrechamente con el Ayuntamiento para la Romería. Es un día grande para todos los vecinos de Alhaurín y tenemos que agradecer a todas las asociaciones y grupos de amigos que participan en esta iniciativa. Además, de a todas las áreas municipales que están trabajando en estos días para que esté todo a punto”, declaró la concejala de Cultura y Fiestas María Rosa Morales.

Asimismo, invitan a todo el pueblo a participar de esta tradición de la localidad. “Desde aquí hacemos una invitación a todos los amigos y vecinos que nos acompañen a la Romería, ya sea en el camino o en la Finca. Para ir allí directamente, estará el autobús de Sebastián Gómez que saldrá al recinto a casi todas las horas para que pueda ir quien quiera”, añadió Morales.

Como siempre, desde Alhaurín Televisión se hará un despliegue informativo para poder llevarles a sus casas las mejores imágenes de la jornada festiva. Además, podrán seguirla en directo desde las 13 hasta las 15 h a través de Alhauín Radio en 107.0 de la FM.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

7 + 2 =