EL PP DE ALHAURÍN EL GRANDE PRESENTA SU CANDIDATURA

0

EL PP DE ALHAURÍN EL GRANDE PRESENTA SU CANDIDATURA

foto1Ayer tuvo lugar la presentación de la candidatura del PP de Alhaurín el grande encabezada por Paco Torres. Dirigentes provinciales y regionales se dieron cita en este acto para mostrarle su apoyo. Julia Aragón, número 8 de la candidatura afirmaba que “el próximo 24 de mayo tenemos una cita fundamental para el futuro de nuestro pueblo, una cita que debe abrir la puerta al cambio, a la renovación que tanto necesita Alhaurín. Los alhaurinos quieren confianza y un equipo de gobierno fuerte, capaz de analizar, prevenir y tomar decisiones que lleven a nuestro pueblo a ser más grande, ello sólo puede conseguirlo el PP.”

Elías Bendodo, presidente del PP en Málaga sentenciaba: “¿Qué queremos para Alhaurín el Grande?, pues que ocupe el lugar que merece en el conjunto del Guadalhorce. Alhaurín el Grande no puede ser una isla, se merece estar en la cabeza de los municipios de la comarca del Guadalhorce. Tenemos ejemplos claros, municipios que se han abierto para enriquecer a la ciudadanía y que su pueblo sea más rico”.

foto2El candidato a la alcaldía Paco Torres por el PP explicaba su inicio en esta andadura: “Hace mes y medio o dos meses, cuando todos se fueron, me vi yo solo en el PP. Poco a poco ha ido viniendo gente, agregándose al proyecto, diciendo que esto lo tenemos que sacar para adelante, éstas son personas valientes, y son muchas más de las que han venido hoy aquí”. Y añadía: “El PP no empieza de cero, sino que está continuando un proyecto que lleva funcionando muchos años. Es el que lleva ganadas las tres últimas elecciones por mayoría absoluta. El PP no puede consentir que Alhaurín se quede aislada en la provincia, tiene que seguir trabajando para sacar este proyecto adelanta, porque no vamos a dar un paso atrás”.

Juanma Moreno, Presidente del PP andaluz, se dirigía al candidato: “Paco y sus compañeros se merecen una alegría, y la van a tener, porque tienen el cariño y la convicción de los vecinos, que lo van a votar el próximo 24 de mayo. Ese es el resultado del compromiso, de la fortaleza, de la serenidad de todo un pueblo capaz de apostar por el futuro”.

La lista electoral del PP de Alhaurín el Grande es la siguiente:

1. Francisco Torres García
2. María Fernández Conejo
3. Rafael Peña Motta
4. Laura Rueda García
5. José Rueda Rueda
6. Ana Gracia García Bravo
7. Francisco Javier García Miranda
8. Julia Aragón Rodríguez
9. Juan Escobar Gálvez
10. Rosa Carmen Rueda Rodríguez
11. Carlos Armando Fernández-Gago
12. María del Carmen Díaz Moreno
13. Antonio Carmona Amaya
14. Yolanda Briales Fernández
15. Juan Antonio Rueda Bonilla
16. Patricia Adela Miranda Fernández
17. Ricardo José García Gallego
18. Antonia Peña Mota
19. Miguel Mercado Gámez
20. Patricia Rodríguez Arcas
21. Fernando Bogajo López.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

+ 5 = 14