El ‘Otoño Cultural’ ofrecerá una amplia oferta de actividades para los próximos meses en Alhaurín el Grande

0

'Otoño Cultural'El otoño ya ha llegado a los calendarios y además de la caída de las hojas y los días cada vez más cortos, en Alhaurín el Grande esta estación es sinónimo de cultura. El Ayuntamiento de la localidad ha presentado, un año más, la programación del ‘Otoño Cultural’, una importante apuesta por la cultura que llenará diferentes escenarios del municipio de música, teatro, espectáculos infantiles, literatura  o exposiciones durante octubre y noviembre.

La alcaldesa Toñi Ledesma destacó el complicado momento por el que el mundo de la cultura ha pasado durante la pandemia: «desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande hemos sido conscientes desde el primer momento de esta pandemia de la situación tan complicado por la que estaba pasando la cultura y las personas que viven de ella; así que nuestra apuesta ahora si cabe es más importante para hacer posible salir a todos esos músicos, artistas, de esta crisis sanitaria que tanto mal a supuesto para muchas familias.»

De este modo el Consistorio alhaurino vuelve a apostar por una cultura segura para este ‘Otoño Cultural’ con una programación que comienza esta misma semana:

'Otoño Cultural'Además el jueves 21 de octubre la Biblioteca Municipal acogerá un ciclo de cine a cargo del director alhaurino Tony Morales.

La música también tendrá un protagonismo especial en este programa: vuelve una de las tradiciones de la localidad: los Mulliores de la Asociación Alifara tomarán las calles del municipio con sus rezos del rosario y coplas alusivas al mismo. Será los domingos 24 y 31 de octubre.

También se recuperan los conciertos en honor a Santa Cecilia a cargo la Banda de la Cofradía de la Santa Vera Cruz el domingo 21 de noviembre,  la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno el sábado 27 de noviembre y la Banda de la Agrupación Cultural Manuel Amador el domingo 28 de noviembre.

Toñi Ledesma: «desde el Ayuntamiento agradecer a todas las personas que hacen posible que este ‘Otoño Cultural’ llegue cargado de actividades y que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de ella a lo largo de estos meses de otoño de forma segura y volvamos a la normalidad lo antes posible que es lo que todos deseamos.»

Un ‘Otoño Cultural’ para todos los públicos, con aforos, en principio, al 100% pero siguiendo todas las medidas de seguridad requeridas para que en Alhaurín el Grande la cultura continúe siendo segura.

 

 

Compártelo

Deja un comentario

+ 46 = 52