El himno de Un Sí Por La Vida en YouTube empieza a generar beneficios para la asociación

0

Este octubre se cumple un año de la publicación del himno de Un Sí Por La Vida, compuesto por el cantante alhaurino Juan Martín.

 El estreno coincidió con el primer programa de la temporada del programa Las Cuatro Esquinas de ATV, cadena de televisión que produjo el videoclip.

Ahora, doce meses más tarde, el video en YouTube ha alcanzado las 10.000 reproducciones, y comienza a generar beneficios para la asociación contra el cáncer, los primeros cien euros.

Por cada nueva reproducción del himno en Spotify o en YouTube, las plataformas generarán ingresos que se irán destinados a los distintos proyectos que Un Sí Por La Vida pone en marcha destinados a pacientes de cáncer y sus familias. Una forma de colaborar con la asociación sin tenernos que desplazar es entrando una vez y visualizando el vídeo al completo.

 Juan Martín compuso en 2019 la canción. Y la primera gran puesta de largo fue en la gala del Día Mundial contra el cáncer de mama en el teatro municipal Antonio Gala.

Todavía se puede seguir contribuyendo con la asociación de manera gratuita, volviendo a reproducir este himno es cuya letra ya es especialmente conocida en Alhaurín el Grande.  En un año en el que para Un Sí Por La Vida está siendo especialmente complicado generar ingresos, esta es una forma sencilla y rápida de poder ayudarles.

Compártelo

Deja un comentario

9 + 1 =