El Ayuntamiento informa sobre el paso de Alhaurín el Grande a Nivel 4 Grado 1

0

Ayer los datos de contagios de la Covid-19 en Alhaurín el Grande arrojaron algo de esperanza, mostrando una bajada de la tasa de incidencia de los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes. Ya hoy, esa bajada se ha consolidado siendo de 812,4 la incidencia y 206 contagios en los últimos 14 días.

Estos estos datos hacen posible que la localidad, tras la reunión ayer del Comité Territorial de la delegación de la consejería Salud y Familias de Málaga, pase a ser nivel 4 grado 1 desde las 00 h. de esta noche con lo que supone de cambios en algunas de sus restricciones.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se nos informa de cada una de ellas, destacando que se mantiene el cierre perimetral del municipio, así como el toque de queda a las 22 h. Eso sí, existen cambios como estos:

En cuanto a los bares y restaurante como decimos deben cerrar sus puertas al público a las 18 h, pero pueden continuar con su servicio de recogida en local hasta las 21.30 h. Igualmente, pueden tomar pedidos telefónicos hasta las 22.30 h. y la entrega a domicilio de estos hasta las 23.30 h.

En cuanto a las actividades municipales, estos son los cambios:

Víctor Romero, primer teniente de alcalde, insiste en que, desde el Ayuntamiento de la localidad, a pesar de que estos datos son positivos, se quiere transmitir un mensaje de responsabilidad y prudencia pues aún existen muchos casos.

Compártelo

Deja un comentario

14 + = 16