El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande recibe el premio ‘Andalucía Diversidad’

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande recibe por parte de la Federación Andalucía Diversidad LGBT el premio ‘Andalucía Diversidad’ entregado en el Auditorio del Museo Carmen Thyssen de Málaga el pasado 16 de diciembre, en la que ha sido la quinta edición de estos reconocimientos.

Con este premio se reconoce el compromiso y el trabajo del consistorio alhaurino por contribuir con su labor social al fomento de la solidaridad, los derechos humanos y el respeto a la diversidad.

La alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma recibió de manos de Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad de Málaga, este reconocimiento.

Al acto acudieron representantes del colectivo de Lesbianas, Gays, bisexuales y Transexuales, además de otros invitados y autoridades políticas del ámbito municipal y autonómico.

Por parte de la Federación Andalucía Diversidad, organizadora de estos premios, nos hablaron de la importancia de seguir trabajando por la diversidad y del papel tan importante que juegan ayuntamientos municipales como el de Alhaurín el Grande.

Además del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, se ha reconocido a la artista malagueña María Peláe, también al abogado y tertuliano Manuel Huertas Cantero, al programa de RTV Andalucía ‘Los reporteros’, a la Universidad de Málaga, al Instituto ‘Salvador Rueda’, al colectivo ‘Movimiento Contra la Intolerancia’ y a la actriz almeriense trans Francisca Aracil más conocida como “Paca la Piraña”, una referente dentro del colectivo.

 

Pueden ver la galería completa de fotografías de la entrega de premios en la página de Facebook de Radio Televisión Alhaurín el Grande pinchando en el siguiente enlace.

Compártelo

Deja un comentario

+ 2 = 5