El Ayuntamiento cede un local al Club Ciclista la Algarbía

0

El Ayuntamiento cede un local al Club Ciclista la Algarbíaconvenio-algarbia-interiorEl Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha cedido un local al club Ciclista La Algarbía. Como ya hiciera anteriormente con otras asociaciones, con este tipo de acuerdos se pretende fomentar la participación ciudadana.

La Algarbía es una asociación que tiene más de un centenar de socios y que se encuentra muy consolidada gracias a los años de trabajo que tiene a sus espaldas. Y es que, organiza multitud de actividades entre las que destaca la maratón BTT, que suele tener una participación de unos 300 aficionados al ciclismo.

“También organizan distintas actividades a lo largo del año. Es una asociación que está apostando por el deporte; que se ha consolidado que han trabajado y teníamos que ayudarles. Y una manera de hacerlo es con este local”, explicó Juan Martín, alcalde de Alhaurín el Grande durante la firma de la cesión.

 Una asociación que además de realizar una gran labor en el ámbito deportivo, lleva el nombre de Alhaurín el Grande por todos los lugares en los que participan.

Por su parte, desde el club ciclista, se mostraban también muy contentos por esta medida. “Lo primero, agradecer al Ayuntamiento, en especial a su concejal de Deportes, Marcos Manzanares, su comprensión al cedernos el local. Llevamos 10 años promoviendo el ciclismo y debido a nuestro crecimiento nos era imposible seguir como lo veníamos haciendo, así que gracias a la sensibilidad del Ayuntamiento sentimos que nuestras actividades y participación en la vida social alhaurina es comprendida”, afirmó Francisco Conejo, Presidente del Club Ciclista la Algarbía.

Ante este crecimiento experimentado por la asociación en los últimos tiempos se han visto desbordados en lo que a medios se refiere, por lo que la llegada de este local les abre nuevas posibilidades a la hora de continuar con su actividad.

Por lo tanto, un nuevo local, situado en la Plaza de la Legión, que viene a potenciar y facilitar la labor en pro del deporte que realizan desde el Club Ciclista la Algarbía de la localidad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

9 + 1 =