El Área de Juventud presenta la oferta de cursos y talleres para 2021/22

0

La Concejalía de Juventud pone en marcha la programación de cursos y talleres para el nuevo curso 2021/2022. Se trata de formación en diversas materias, con distinta periodicidad según el caso, y que engloba aspectos variados que van desde lo técnico a las disciplinas más artísticas.

Entre las novedades, se lanzan talleres de teatro, de caracterización para Halloween y de flamenco fitness. Y regresan también los habituales de fotografía, diseño creativo mediante recursos online, lengua de signos, primeros auxilios e intercambio de idiomas. También se recuperan los habituales talleres de manualidades y de técnicas de estudio, así como los distintos clubes de lectura por niveles.

Las inscripciones se pueden realizar vía Internet a través de un formulario que se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento, y también presencialmente en la propia biblioteca, donde se desarrollarán la mayoría de los cursos.

Accede aquí a la inscripción los cursos y talleres de Juventud 2021

El año pasado por la pandemia no se desarrollaron estos talleres para jóvenes. Este nuevo curso sí se imparte, de momento, con la obligatoriedad del uso de mascarilla. Están dirigidos a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 30 años.

“Como bien sabéis, para el Ayuntamiento es algo primordial ofertar este tipo de cursos y talleres, ya que creemos que es fundamental que nuestros jóvenes se sigan formando, que sigan ampliando sus conocimientos en distintas materias, y por supuesto desde el área de Juventud animamos a todos los jóvenes que se inscriban y asistan, y no dejen pasar la oportunidad de formarse en materias que no siempre son tan conocidas”, apunta Francisco José Burgos, concejal de Juventud.

Para más información sobre todos estos cursos y talleres, los interesados pueden contactar con el Área de Juventud.

Más información: 952595599 / juventud@alhaurinelgrande.es

Compártelo

Deja un comentario

17 + = 26