El área de Educación organiza un ciclo de talleres para educar «desde la responsabilidad y el cariño»

0

El área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado un ciclo de talleres organizados dentro de la Escuela de Familias cuyo objetivo es dotar a los padres, madres, familiares o interesados, de herramientas y aptitudes para educar a los hijos e hijas «desde la responsabilidad y el cariño», tal y como adelanta la concejala Jessica Montoya.

El primero de ellos se celebrará el 4 de marzo y lleva por título ‘Resolución de conflictos y habilidades en la comunicación’. A partir de ese día, los jueves alternos, en concreto el 18 de marzo, 8 y 22 de abril, 6 y 20 de mayo y 3 y 17 de junio, se celebrará el resto de ellos.

Los talleres se realizarán de forma telemática a partir de las 7 de la tarde y las personas interesadas en inscribirse pueden realizar la inscripción a través del formulario de inscripción que pueden encontrar tanto en la web como en las redes sociales del Ayuntamiento.

Inscríbete aquí

Un interesante ciclo con el que se pone en valor la importancia de la educación en el ámbito familiar y se ofrecen técnicas y mecanismos a los padres y madres para que la tarea de educar se convierta en algo lo más eficaz, fluido y positivo posible.

Más información

Compártelo

Deja un comentario

4 + 5 =