Educ@lhaurín Álvaro Bilbao

0

Álvaro Bilbao impartirá una conferencia Educ@lhaurín el 25 de abril sobre tecnología en el desarrollo de los niños

ACTUALIZACIÓN: La conferencia cambia de ubicación. Será en el Teatro Municipal Antonio Gala, el mismo día 25 de abril a las 18:00 horas.

Ya se ha presentado la que será la última conferencia de este curso del ciclo Educ@lhaurín, una iniciativa del área de Educación del Ayuntamiento en colaboración con la Federampa. Estará impartida por el Doctor en Psicología de la Salud, neuropsicólogo, esposo y, padre de tres niños, Álvaro Bilbao, bloguero y autor del bestseller “El cerebro del niño explicado a los padres”.

El título de la conferencia que va a impartir en Alhaurín el Grande es “Nuevas tecnologías en el desarrollo del cerebro de los niños”. Será el 25 de abril en el teatro Municipal Antonio Gala, y se adelantará el horario respecto al habitual de este ciclo de conferencias dirigidas a padres y educadores. Habrá servicio de ludoteca para los pequeños.

Álvaro Bilbao cuenta con formación como neuropsicólogo en Estados Unidos y Londres, ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud. Su dedicación principal es la de rehabilitador de personas con lesión cerebral, labor que realiza en el Centro Estatal de Referencia de Atención al Daño Cerebral. Actividad que compagina con su actividad en redes sociales, en la ofrece todo tipo de consejos para la educación de los hijos. Es profesor invitado en distintas universidades e imparte conferencias en todo el mundo sobre temas relacionados con el cuidado del cerebro y la educación. Su carrera profesional como experto clínico y divulgador le ha valido el reconocimiento de numerosos premios.

 

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 70 = 71