CONFERENCIA DE EDUC@LHAURÍN

0

“EDUCAR: APASIONANTE”, CONFERENCIA DE JAVIER URRA DENTRO DEL CICLO EDUC@LHAURÍN

Javier Urra Educar apasionante

La expectación que había ayer en la biblioteca municipal antes del inicio de la charla daba muestras de la talla del ponente. El psicólogo y escritor de reconocido prestigio Javier Urra ofreció la charla titulada ‘Educar: apasionante’. La acogida de los alhaurinos fue por lo tanto magnífica.

Javier Urra Educar apasionanteY el conferenciante se metió en el bolsillo al numeroso público asistente desde el primer momento. “Muchísimas gracias por acogerme en este espacio maravilloso. La biblioteca tiene 4 años y está como nueva. Se enseña con mucho orgullo y tiene una exposición maravillosa. Me ha parecido genial la biblioteca al haber muchas personas, menores y adultos leyendo y es apasionante”, indicó Urra nada más subirse al atril. Durante su ponencia, el conferenciante habló de juventud, educación, esperanza y de enseñar a los hijos a crecer fuertes en todos los ámbitos posibles de sus vidas.

Educar para ser personas

Javier Urra también resaltó de la importancia de “educar para ser personas, mirarse en los ojos del otro y perdonar, sentirse concernido por todo lo que hay fuera, saber que si uno es culpable hay que reconocerlo”, comentó el docente, entre otros aspectos importantes relacionadoas con esta temática.

Javier Urra Educar apasionante

La acogida de esta conferencia del ciclo Educ@lhaurín fue magnífica. Además los asistentes también tuvieron la ocasión de preguntar dudas a Javier Urra. Al final, el público le despidió con un fuerte aplauso. Por lo tanto, el acto supuso un nuevo éxito, ya que son muchos los padres, madres y personas relacionadas con el mundo de la infancia y su educación que acuden a este ciclo de conferencias.

Si quieres descrubir más sobre la figura de Javier Urra puedes visitar su página web tecleando

http://www.javierurra.com/

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

3 + 3 =