Disponible la nueva App Alhaurín Radio

0

Ya está disponible la App Alhaurín Radio

Ya tiene a su disposición todos los contenidos producidos por la Radio Televisión de Alhaurín el Grande. Podrá escuchar la emisión en directo o los programas en diferido en el apartado de podcast, además de noticias y vídeos. Y por si fuera poco, puede contactar con nosotros a través de nuestros perfiles en las redes sociales desde la App Alhaurín Radio y tener acceso al canal de Youtube de Alhaurín Televisión con todos los contenidos a la carta.

De esta forma, Alhaurín Radio refuerza sus servicios informativos para Alhaurín el Grande con una herramienta sencilla, completa e intuitiva que permitirá muchas posibilidades. Con la aplicación tendrá acceso en su móvil a las noticias más destacadas del municipio, entrevistas en el estudio y conexiones en directo, repasar la actualidad del Ayuntamiento y las novedades deportivas, culturales y sociales, entre otros asuntos.

Ya no hace falta tener un transistor para escuchar Alhaurín al Día, el buque insignia de la radio municipal que de lunes a viernes trae información municipal, ni sintonizar el 107.0 de la FM para escuchar en directo los plenos del Ayuntamiento, ni encender un ordenador para escuchar nuestra selección musical. Ahora todo es más rápido. Basta con pulsar el móvil.

Descargue la aplicación, conecte con nosotros y disfrute escuchando Alhaurín Radio como nunca lo había hecho.

Puedes descargar la App a través del siguiente enlace. Pincha aquí.

Share.

About Author

Manuel Gil Llamas

Leave A Reply

+ 82 = 89