Directorio de Comercios y Servicios locales

0

Directorio de Comercios y Servicios locales disponibles durante el Estado de Alarma

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, el Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en colaboración con Radio Televisión Alhaurín el Grande, han puesto en marcha una campaña gratuita para crear un directorio con información de los establecimientos, comercios y servicios locales que continúan ofreciendo sus servicios durante el Estado de Alarma, con el fin de ofrecerles mayor visibilidad.

Esta iniciativa pretende apoyar el comercio local para que puedan mantener su actividad, además de aunarlos en una misma plataforma ofreciendo a los vecinos una información útil mientras dure este periodo de confinamiento.

Los negocios que estén interesados en formar parte de este directorio o modificar datos publicados, pueden inscribirse en el apartado correspondiente en la página web municipal www.alhaurinelgrande.es y cumplimentar este FORMULARIO, llamar al teléfono 952 49 94 84 o también enviar un correo electrónico a turismoalhaurinelgrande@gmail.com.

También pueden enviar su información comercial a través de un mensaje de WhatsApp al 678 59 79 94 para que desde Radio Televisión Alhaurín el Grande le demos la difusión que necesita.

Directorio de comercios y servicios locales
Share.

About Author

Manuel Gil Llamas

Leave A Reply

+ 35 = 42