Diputados Provinciales

0

Teresa Sánchez de IU, y Luis Guerrero del PSOE, ambos de Alhaurín el Grande, Diputados Provinciales

diputacion-portadaDos concejales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande serán nuevos diputados provinciales en la Diputación de Málaga, una vez se constituya la misma, a mediados de este próximo mes de julio. Hablamos de Teresa Sánchez, actual concejala por IU en el Ayuntamiento, y Luis Guerrero, concejal por el PSOE. Ambos se han mostrado muy contentos e ilusionados con esta responsabilidad que se les presenta.

luis-guerrero-diputadoLuis Guerrero ha expresado “me siento muy ilusionado por trabajar por un proyecto político de Igualdad y cohesión territorial desde la Diputación. Sin duda es una gran oportunidad de responsabilidad y representación política por Alhaurín el Grande”. Por su parte Teresa Sánchez ha manifestado que se siente “muy bien, con ganas de aprender, empezar a trabajar, representar a la provincia de Málaga y llevar la voz de Alhaurín por la provincia de Málaga trayendo todo lo que Alhaurín se merece desde la Diputación”.

teresa-sanchez-diputadaPrecisamente, los dos ediles aseguran que estos nombramientos aportarán muchos beneficios para Alhaurín el Grande. “Lo más beneficioso es que la voz de Alhaurín estará representada por dos personas de dos partidos políticos diferentes, que llevarán cada uno su propia visión. Vamos a estar en la oposición, y por eso tendremos que hacer un trabajo mucho más duro e intenso para conseguir que Alhaurín el Grande tenga unos beneficios que evidentemente desde el equipo de gobierno sería mucho más fácil conseguir”, ha comentado Teresa Sánchez.

Por otro lado, Luis Guerrero asegura que su trabajo se basará en propuestas relacionadas con el empleo y las comunicaciones, “en cuanto a empleo, necesitamos acciones que ayuden a paliar las consecuencias de la crisis (…), y en cuanto a comunicaciones, es fundamental para Alhaurín el Grande, resolver una de sus asignaturas pendientes, como es la carretera de titularidad provincial entre Cártama y Alhaurín, es ahí donde concentraremos nuestros esfuerzos”, ha anunciado Luis Guerrero.
Por último, han asegurado que van a colaborar con el equipo de gobierno de Alhaurín el Grande para captar inversiones necesarias y exigirlas ante el nuevo gobierno provincial. También apelan al diálogo y consenso entre todas las fuerzas políticas por una defensa del interés general del municipio.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

56 + = 58