Día del Pedal “Memorial Pepe Bravo”

0

El Día del Pedal volverá a Alhaurín el Grande el 2 de abril

El Día del Pedal volverá a Alhaurín el Grande el 2 de abril

Esta actividad lúdica, recreativa, y participativa cumple 17 años. Y en las ediciones anteriores se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario deportivo de Alhaurín el Grande, debido a su gran participación. El Día del Pedal “Memorial Pepe Bravo comenzará el domingo 2 de abril a las 11:00 horas. “Es una prueba no competitiva. Es participativa. Se intenta que las familias realicen hábitos de vida saludables y deporte en familia” explicó durante la presentación del evento el concejal de Deporte Marcos Manzanares.

Mayores y pequeños podrán disfrutar de esta jornada. Para ello se ha preparado como siempre un recorrido para adultos y otro para niños de 4 niños en adelante. Los que no lleguen a esta edad podrán participar en actividades especialmente organizadas para estos pequeños. “Para estos niños menores de 4 años hemos preparado una “gymkana” que empezará despuñes del recorrido infantil. Los niños de 4 años solo podrán participar en la prueba en sillas portabebés” informó el técnico de deportes Paco Aragón.

Como siempre será una jornada participativa. No una carrera. Los que deseen inscribirse pueden hacerlo a partir del próximo lunes. Por las mañanas en las oficinas del Área de Deportes del polideportivo y por las tardes en la piscina, con estos folletos, en los que se indican los recorridos. O el mismo domingo hasta las 10:30, media hora antes del inicio.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande vuelve a organizar el Día del Pedal, junto con clubes y comercios alhaurinos vinculados al mundo de la bicicleta. De hecho, la jornada terminará con la entrega de premios y sorteos entre los participantes. Los responsables de la prueba informan de que es obligatorio el uso del casco, por la propia seguridad de los participantes.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario