Día de la Guardia Civil

0

Alhaurín el Grande celebra el Día de la Guardia Civil

guardia civil

Hoy, 12 de octubre, se celebra la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Un festejo que también se ha conmemorado en Alhaurín el Grande. Los actos organizados han comenzado con la izada de la bandera de España en la casa cuartel de la Guardia Civil de la localidad. Momento que ha estado acompañado por los acordes del Himno de España que ha interpretado la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A continuación, se ha celebrado la tradicional Misa en honor a la Virgen del Pilar en la Parroquia de la Encarnación. Un acto que ha contado con bastante participación. Los miembros de la Guardia Civil de Alhaurín el Grande han estado acompañados por sus familiares, vecinos de la localidad y miembros de la corporación municipal.

guardia civil
guardia civil

Finalmente, todos se han desplazado hasta Almacenes Las Ruedas, “La Tasca”, donde han tenido un almuerzo en familia. Allí, el comandante en puesto de la Guardia Civil de Alhaurín el Grande, Jerónimo Jiménez, se ha dirigido a los presentes con un discurso en el que ha querido felicitar a sus hombres por el gran trabajo que realizan. También ha dado las gracias al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por su “buena disposición”. También ha hablado la Teniente de Alcalde, Toñi Ledesma, que ha destacado “su carácter y sus valores institucioneales” como clave de los “éxitos” de la Guardia Civil.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

29 + = 39