Actos del Día de Jesús 2017

0

Termina el Día de Jesús 2017 con un balance positivo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Termina el Día de Jesús 2017 con un balance positivo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Ayer se cerró el Día de Jesús 2017. Y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno volvió a tener unos días cargados de actos y de emotividad en honor a su Sagrado Titular. Tras el encierro del domingo en la Ermita de San Sebastián, el hermano mayor de la hermandad, Salvador Pérez, realizó un balance positivo de este Día de Jesús. “Como hermano mayor estoy orgulloso por haber podido compartir con mis hermanos tantas horas dedicadas a Nuestro Padre Jesús y por ir pensando ya en lo que va a ser el Día de Jesús del año 2018”, manifestó Salvador Pérez. Además, el Hermano Mayor agradeció su participación a la Legión y a las bandas de fuera de la localidad, así como a su equipo. “Hemos gozado de un Día de Jesús de 10”, ensalzó el hermano mayor.

Termina el Día de Jesús 2017 con un balance positivo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Por su parte, Alhaurín Televisión ha realizado un amplio despliegue para seguir todos los actos organizados por la Hermandad y, asimismo, emite una programación especial desde esta misma noche y hasta el próximo domingo 2 de julio. Cada noche, a partir de las 22:00 horas y, de manera repetida al día siguiente a las 10:00 y a las 16:00, podrán ver en ATV los mejores de momentos del Día de Jesús. Y como siempre tras la emisión de cada programa a través de Internet en nuestro canal en YouTube.

Esta misma noche a las 22:00 horas les acercaremos la programación del Día de Jesús con la retransmisión del Triduo de la pasada semana.  Mañana también tras el informativo podrán ver un especial de lo acontecido el pasado jueves, con la presentación de los niños y de la revista Nazareno, la entrega de distinciones, la Guardia de Honor y la retreta, así como el premio Alhaurino el año a la asociación Un sí por la vida. Ya el miércoles podrán disfrutar de los actos celebrados el viernes con la ofrenda floral, el pasacalles, la misa y la retreta.

El jueves por la noche podrán seguir otro especial en el que disfrutarán del sábado por la mañana y tarde del Día de Jesús, con la entrada de La Legión y la visita a La Parroquia, San Sebastián y la Ermita del Convento por parte de las bandas y La Legión.

Termina el Día de Jesús 2017 con un balance positivo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Por su parte, el viernes ATV emitirá la procesión del sábado pasado por la noche de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El sábado, podrán ver el especial de la función religiosa del domingo por la mañana y el desfile posterior. Y el domingo, la retreta en la Plaza Baja y la procesión de la noche. Este último programa además podrán verlo también el lunes por la noche tras nuestro informativo.

Como siempre, Alhaurín Televisión realiza un amplio despliegue para dar cobertura a una de las festividades más emblemáticas de la localidad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario