Día de Andalucía 2016

0

Día de Andalucía 2016 en Alhaurín el Grande

Día de Andalucía

Alhaurín el Grande ha celebrado hoy el Día de Andalucía 2016 con un acto en la Biblioteca Municipal en el que se ha rendido homenaje con la entrega del escudo de oro a cuarto personas importantes para la vida social, cultural y económica del municipio. Como cada año el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande elige este día para rendir homenaje a aquellos que con su labor han ayudado en el crecimiento del municipio a todos los niveles.

escudo_antonio
escudo_marcos

En la jornada de hoy se la ha otorgado el escudo de oro a Antonio Rueda, presidente de la Asociación de Empresarios desde 2.000 a 2.015; a Marcos Antonio Conejo, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde 2.004 a 2.008; Francisco José Conejo, hermano mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz desde 2.003 a 2.015; y a Manuel García, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde 2.008 hasta 2.012.

escudo_francisco
escudo_manolo

Todos ellos han sido presentados con la proyección de vídeos en los que se muestra su labor por el municipio y por parte de concejales del Ayuntamiento que han puesto de manifiesto sus méritos y trabajo. Tras estas presentaciones, se ha procedido a la imposición del escudo y cada uno de ellos ha dedicado palabras de agradecimiento por este homenaje. Un momento emotivo en el que han recordado a familiares, amigos y compañeros en su tarea. Finalmente, Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande, ha tomado la palabra dándoles la enhorabuena a todos ellos y elogiado el trabajo que han realizado por el desarrollo de Alhaurín el Grande.dia_andalucia_toñi

Un acto que contado con la actuación de Carmen Bravo Díaz que al piano ha interpretado diferentes temas, entre ellos, el himno de Andalucía que ha puesto punto y final a la celebración de este Día de Andalucía 2016.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 1 = 5