Despliegue RTV Alhaurín el Grande Carnaval 2018

0

Radio Televisión Alhaurín el Grande emitirá en directo el concurso y el pregón del Carnaval 2018

Buenas noticias para los amantes del Carnaval alhaurino. La Radio Televisión de Alhaurín el Grande emitirá este año en directo el pregón y la final del concurso de agrupaciones los próximos días 16 y 17 de febrero. Una novedad que este año supondrá un revulsivo para los aficionados, ya que cómodamente desde sus hogares van a poder seguir en tiempo real lo que acontece en el Teatro Municipal Antonio Gala.

La radio televisión municipal realizará un amplio despliegue que tendrá su eco en varios soportes durante toda la semana. En la televisión, con un programa especial de cada semifinal, emitido al día siguiente de su celebración. El pregón a cargo de Fátima Ramírez será en directo desde las 9 de la noche el viernes 16, y la final al día siguiente a la misma hora, también en directo.

ALHAURÍN TELEVISIÓN CELEBRACIÓN EMISIÓN
1ª SEMIFINAL Lunes 12 febrero Martes 13 febrero (22:00 h)
2ª SEMIFINAL Martes 13 febrero Miércoles 14 febrero (22:00 h)
3ª SEMIFINAL Miércoles 14 febrero Jueves 15 febrero (22:00 h)
4ª SEMIFINAL Jueves 15 febrero Viernes 16 febrero (16:00 h)
PREGÓN Viernes 16 febrero EN DIRECTO (21:00 h)
FINAL Sábado 17 febrero EN DIRECTO (21:00 h)

 

“Este año Alhaurín Televisión da un salto importante llevando en directo el carnaval a todos los vecinos de Alhaurín el Grande, que van a poder disfrutar del pregón y de la importante actuación que tenemos, “La Chirigota del Canijo”; y también vamos a poder vivir la gran final en directo. Desde Alhaurín Televisión estamos haciendo un despliegue importante con todos los trabajadores que tenemos en la plantilla para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta carnaval”, expresa Mª Rosa Morales, concejala de Comunicación del Ayuntamiento.

El equipo humano de la Radio Televisión Municipal les acompañará para comentar, de la mano de los protagonistas, cómo se van desarrollando los dos programas en vivo. Por otro lado, y como ya se hiciera el año pasado, van a poder escuchar todo el concurso de agrupaciones, incluidas semifinales, a través de las ondas de Alhaurín Radio, con programa especial para la final.

E Internet también va a ser un soporte fundamental en este carnaval. A través de Youtube van a poder ver en streaming toda la programación del Concurso del Carnaval, desde el lunes hasta el sábado. Y es que el perfil ATVCANAL activará para esos días la emisión en directo tanto para móviles como para ordenadores y televisores inteligentes.

Por otro lado, también podrán seguir el concurso a tiempo real en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, desde los perfiles oficiales de la Radio Televisión de Alhaurín el Grande. Los hashtags oficiales este año son #COACAG18 para la final, y #CarnavalAG18 para todos los eventos relacionados con esta fiesta que se desarrollarán en la localidad.

 Pero esto no acaba aquí. Desde el Teatro Cervantes mañana viernes 2 también podrán ver en directo en ATV la final del Carnaval de Málaga, a la que por cierto ha llegado nuevamente La Comparsa de Alhaurín.

“Vamos a disfrutar del Carnaval del Málaga en directo. Este año tenemos una agrupación alhaurina, que para todos los alhaurinos es una gran satisfacción contar una vez más con el grupo de Dede en Málaga. Y también aprovechamos para invitar a todos los vecinos ya aficionados al carnaval, que nos sigan a través de todos los canales y que disfruten de todas estas fiestas”, añade Morales.

En definitiva, un amplio despliegue el de la Radio Televisión de Alhaurín el Grande, en una fuerte apuesta por el Carnaval de nuestra tierra.

COMPARTELO

Deja un comentario

2 + 3 =