Desaparecido Kieran O’brien

0

Desaparecido el joven Kieran O’brien de 17 años en Alhaurín el Grande


Varios grupos de vecinos de Alhaurín el Grande buscan desde hace varios días a Kieran O’brien, de 17 años, al que se le perdió la pista el pasado viernes 20 de abril. El joven británico reside junto a su familia en la localidad.

Los familiares piden la colaboración de los vecinos para encontrar al adolescente, y según informan algunos medios, han denunciado los hechos ante la Guardia Civil.

El radio de búsqueda se extiende por toda la provincia, pero especialmente en la localidad y distintos puntos de la Costa del Sol. Aseguran haber contactado con familiares en el Reino Unido por si se hubiese desplazado hasta allí. También añaden que “no le llegan los mensajes” al móvil. Fue visto por última vez con pantalón de chándal gris y sudadera con capucha oscura.

La familia pide ayuda a través de las redes sociales, y solicitan a quien pueda tener alguna información sobre el paradero del chico, que lo comunique a la policía o a la Guardia Civil. También ponen a disposición el número de teléfono 643143656.

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 5 =