DEP Lucía

0

Tres días de luto oficial en Alhaurín el Grande por el fallecimiento de la pequeña Lucía Vivar

Pesar en Alhaurín el Grande por el fallecimiento de la pequeña Lucía, la niña de 3 años de la localidad cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado esta mañana junto a las vías del tren entre Álora y Pizarra. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, que han comenzado hoy a las 12 del mediodía, como también han hecho los otros dos municipios.

La alcaldesa Toñi Ledesma ha firmado este decreto en el que el que se establece que se suspenden todos los actos programados por este Ayuntamiento, entre los que se encuentran la Noche Flamenca que estaba prevista para el sábado. Las banderas de todos los edificios municipales ondean a media asta en señal de duelo. Y desde el consistorio se ha traslado el pésame y la solidaridad con la familia de Lucía, residente en la localidad.

La madre, de 30 años, es natural del municipio, y el padre, de la vecina Pizarra. A la hora de la desaparición de la pequeña, las 23:30 horas, se encontraban cenando en un bar situado junto a la estación de tren de esta localidad. El cuerpo de la menor se ha encontrado a primera hora de la mañana en el término municipal de Álora, a la altura del kilómetro 3 de la carretera A-7077, a varios kilómetros de donde se le perdió la pista. Según fuentes de la investigación, todas las hipótesis continúan abiertas.

Numerosas personas se han volcado en mensajes de condolencias a la familia de la menor fallecida, un triste suceso que ha tenido repercusión a nivel nacional.

 

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 18 = 23