Delegaciones del nuevo Equipo de Gobierno

0

Delegaciones del nuevo Equipo de Gobierno tras las elecciones municipales

Delegaciones del nuevo Equipo de Gobierno

Hoy se ha dado a conocer las delegaciones del nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Esta corporación está compuesta por el propio alcalde, cinco tenientes de alcalde, que conformarían la Junta de Gobierno Local, y cuatro concejales delegados. Una estructura, como ha comentado el primer edil, Juan Martín, en donde se incluirán nuevas comisiones en las que participarán todos partidos políticos: “En esta nueva etapa de gobierno hemos propuesto que se haga una nueva comisión de empleo y otra de contratación donde estén representados todos los forman parte de la Junta de portavoces de todos los partidos políticos”, ha dicho el primer edil.

Delegaciones del nuevo Equipo de Gobierno

Al contrario que en la pasada legislatura, en la que eran tres los portavoces de los partidos de la corporación, en esta nueva etapa serán cinco. Un cambio que viene acompañado, como ha apostillado Juan Martín de un nuevo funcionamiento en el consistorio: “estamos en minoría, aunque amplia, y por eso se van a crear nuevos órganos para coordinar y ayudar al Equipo de Gobierno y que ayuden a entendernos bien con la oposición, para que haya el mayor consenso posible, porque eso es lo que quiere nuestro pueblo”, ha incidido el alcalde, quien por último ha apelado al entendimiento entre todos los partidos políticos: “Tenemos  que aprender a entendernos, para que podamos seguir avanzando y consiguiendo cosas para Alhaurín”.

En este sentido, acompañando al alcalde de Alhaurín, Juan Martín, se encuentran en el nuevo equipo de gobierno:

Delegaciones del nuevo Equipo de GobiernoDelegaciones del Nuevo Equipo de GobiernoDelegaciones del nuevo Equipo de GobiernoDelegaciones del nuevo Equipo de GobiernoDelegaciones del nuevo Equipo de Gobierno

Hasta aquí, se encuentran los ediles que formarán parte de la Junta de Gobierno Local, los siguientes son concejales delegados:

Delegaciones del nuevo Equipo de GobiernoDelegaciones del nuevo Equipo de GobiernoDelegaciones del nuevo Equipo de GobiernoDelegaciones del nuevo Equipo de Gobierno

 

COMPARTELO

Deja un comentario

69 + = 79