Obras en Cuesta de Marzo

0

Las obras de reforma integral en el tramo sur de Cuesta de Marzo afrontan su recta final

Los trabajos de mejoras que se vienen realizando en la Cuesta de Marzo afrontan ya su recta final. El tramo sur de esta calle estará en solo unos días completamente finalizado. Ayer se procedió al asfaltado, y a continuación se afrontarán otras mejoras. Este proyecto está impulsado desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande dentro del apartado de Urbanización del Plan de asistencia y cooperación de la Diputación de Málaga.

“En total han sido 600 metros cuadrados los que se han asfaltado. Ya lo que queda es terminar algunos remates de fachadas, algunos zócalos; y la jardinería, con los árboles que van plantados en la zona centro de la calle; y la señalización”, explica Mª Rosa Morales, concejala de Obras.

Este arreglo integral cuenta con un presupuesto de 125.000 euros, de los que el consistorio asume el 25% y la Diputación el resto. Ya se han terminado las mejoras integrales de las infraestructuras de agua potable, saneamiento, electricidad, telefonía y alumbrado público; así como las demoliciones y excavaciones.

Los vecinos de esta zona podrán disfrutar pronto de una calle completamente renovada. “Estos trabajos ya están prácticamente finalizando, y los vecinos van a poder disfrutar de esta tramo de Cuesta de Marzo totalmente terminado para el disfrute de los vecinos de esta zona”, añade Morales. Unas obras que suponen un nuevo paso en la regeneración de esta zona del Bajondillo y Recinto Ferial.

COMPARTELO

Deja un comentario