Cuentacuentos para esta Navidad en Alhaurín el Grande y Villafranco

0

El área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande está trabajando para ofrecer una programación de Navidad segura y destinada a toda la familia, haciendo especial hincapié en los niños y niñas. La concejalía ha adelantado dos nuevas actividades.

El cuentacuentos “Un casca-grinch, un casca-nueces y una Navidad diferente” podrá verse el 12 de diciembre  (12:00 h del mediodía) en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande y el día 18 en Villafranco del Guadalhorce (hora por confirmar). Con estas iniciativas «trataremos de trabajar la empatía y la solidaridad», ha comentado la coordinadora de Cultura, Isabel Guerrero, que ha informado de que se pondrán en marcha con motivo del Día de la Lectura en Andalucía del 16 de diciembre «dado que la situación en que vivimos no nos permite interactuar ni realizar talleres ni el club de lectura con los más pequeños».

Estas convocatorias supondrán el regreso de La seño de los cuentos a la localidad, que tantas actividades ha realizado y tan buena respuesta encuentra por parte de los alhaurinos.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande quiere impulsar unas Navidades seguras con actividades gratuitas para todos los públicos. Las invitaciones para estos cuentacuentos se pueden recoger en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande en horario de mañana y de tarde.

Este anuncio del área de Cultura supone solo un adelanto. El programa completo se presentará este viernes. Y como siempre se lo contaremos en Noticias ATV.

Compártelo

Deja un comentario

1 + 2 =