Cubiertas Cementerio

0

Finalizadas las obras en las Cubiertas de las salas 1 y 2 del Cementerio Municipal

cubierta-intTras dos meses desde que dieran inicio las obras de la reforma de la cubierta de las salas 1 y 2 del Tanatorio del Cementerio Municipal, estas han llegado a su fin.

“Estas obras han sido sufragadas con fondos propios del Ayuntamiento. Han sido unos 20.000 euros, por lo que es grande el esfuerzo que se hace para que los servicios municipales estén a punto y sean acordes con las necesidades de los ciudadanos”, ha explicado Diego Navas, Primer Teniente de Alcalde.

Las cubiertas restauradas presentaban una serie de humedades, por lo que se han acometido estas obras que dan respuesta a una necesidad en estas salas.

“Sabemos que ya se hizo la sala 3, hace unos años y que está dando muy buenos resultados. Por tanto había que adaptar, tanto por dentro como por fuera, estas salas. Se han instalado máquinas de aire acondicionado y los mejores servicios para que estén disponibles en el momento que hagan falta”, ha detallado Navas.

cubierta_02Dentro de las instalaciones del Cementerio de san Gaudencio también se están realizando mejoras en la cubierta se varias galerías con fondos procedentes del Gobierno Central, la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento. “Esta es una inversión de unos 50.000 € y esperamos que estén finalizadas las obras en los próximos meses”, ha concluido Navas.

 Unos trabajos que se verán paralizados temporalmente durante la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos, que se celebrará en fechas próximas, pero que se retomarán en cuanto pase esta conmemoración. Además, desde el Cementerio Municipal informan que el miércoles, 12 de octubre, el camposanto permanecerá cerrado.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 5 = 6