Cuarto traslado de la Virgen de Gracia

0

Esplendoroso cuarto traslado de la Virgen de Gracia

Cuarto traslado de la Virgen de Gracia

Ayer tuvo lugar el cuarto traslado de la Virgen de Gracia. La Plaza de San Sebastián acogió en primer lugar la octava Misa de Novena. Una función religiosa en la que quedó patente el cariño de los alhaurinos, y en concreto de los “moraos” a la Patrona de Alhaurín el Grande. Un afecto que quedó demostrado cuando el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno le puso el escudo de oro a la Virgen de Gracia. “Tu visita a la Ermita de San Sebastián dejará tu huella de amor que derramas a tu pueblo. Y en esta Hermandad de Jesús tendrás tu trono de amor de unos hermanos agradecidos”, exaltó Miguel Isidro Sellés, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Misa previa al cuarto traslado de la Virgen de Gracia.

Cuarto Tralsado de la Virgen de Gracia
Cuarto Tralsado de la Virgen de Gracia

Ante este gesto, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Gracia quiso dar las gracias a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. “Una visita de emoción cargada de emoción y sentimiento por parte de los Hermanos de Abajo, que habéis vuelto a disfrutar de la Virgen de Gracia después de 15 años. Para ellos y para nosotros han sido unas jornadas inolvidables llenas de momentos de gran belleza y fervor”, destacó Juan Solano.

Y tras esta emotiva función religiosa, comenzó el cuarto traslado de la Virgen de Gracia. En esta ocasión, fueron las mujeres de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, acompañadas por la banda de música de la Hermandad, las encargadas de llevar el trono. “La velada ha sido espectacular El pueblo ha tenido un comportamiento ideal y la acogida de los “moraos” también ha sido espectacular. Del 1 al 10 le doy un 10”, expresó el albacea de la Hermandad de la Virgen de Gracia, José Antonio Ramírez “Rando” una vez finalizado el cuarto traslado de la Virgen de Gracia.

Cuarto Tralsado de la Virgen de Gracia

Otro de los momentos más esperados fue la llegada de la Virgen de Gracia a la Parroquia de la Encarnación. Allí fue testigo de excepción del fin de fiesta. La verbena comenzó con la entrega de premios a los ganadores y subcampeones de las actividades deportivas organizadas durante estos festejos.

Cuarto traslado de la Virgen de Gracia
Cuarto traslado de la Virgen de Gracia

El fin de fiesta llegó de la mano del Coro de la Hermandad de la Virgen de Gracia, que una vez más encandiló a todos los presentes en la Plaza Baja con sus voces.

Si quieres ver toda la actividad que ha tenido la Hermandad de la Virgen de Gracia durante los últimos días en Twitter puedes revisarla aquí.

https://twitter.com/virgengraciaes

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

8 + 1 =