Cristóbal Angulo triunfa en Barcelona

0

Cristóbal Angulo triunfa en Barcelona

Cristóbal Angulo regresó ayer mismo del campeonato de España de Natación que acogió la piscina de Sabadell (en Barcelona), muy satisfecho con los resultados obtenidos. Por ello, muestra con orgullo la medalla de oro en los 100 metros mariposa y la de bronce en los 100 m espalda.

medallas-cristobal-angulo-i“En cuanto a la participación, el primer día nadé 200 m espalda, aunque no era mi mejor prueba. Ya que íbamos allí y teníamos la posibilidad, nadamos. El segundo día, 100 m espalda. Nos metimos en la final como segundos, pero se nos escapó la plata por dos centésimas. Y el tercer día, eran por un lado 100 m mariposa, que fue bien, bajando tiempo y metiéndome el primero en la final, y por otro 50 libre, que al ser el último empujón dimos un poquito menos”, explicaba el campeón.

Con estas 2 medallas el joven cierra una temporada inolvidable. Ya en el campeonato de Andalucía consiguió la medalla de oro en su prueba favorita, los 100 metros mariposa. Y es que el deportista se ha preparado concienzudamente para ello: “La preparación muy bien, desde el campeonato de Andalucía nosotros ya veníamos un poco con reservas con la mente puesta en esto. Sabíamos que teníamos posibilidades y queríamos prepararlo bien y parece ser que ha dado resultados”.

Asimismo, sus compañeros lo han arropado en todo momento: “Pues todo el mundo dándome la enhorabuena, felicitándome y sintiéndose orgullosos de que haya llevado el nombre del pueblo tan alto”.

 Después del verano este joven deportista comenzará una nueva temporada, en la que espera aumentar la cantidad de pruebas y de distancia en las que puede optar a medallas. Esperemos que siga consiguiendo más medallas.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

6 + 1 =