Corte de tráfico en la conexión de Calle Albaicín con Huerto Piojo

0

Corte de tráfico en la conexión de Calle Albaicín con Huerto Piojo

corte-obras-albaicin-01

Debido a las obras de remodelación integral que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande está llevando a cabo en la Calle Albaicín, dentro de su Plan de Revitalización Municipal, desde hoy jueves, se ha producido un corte de tráfico en la conexión de Calle Albaicín con Huerto Piojo, que era la zona que había estado abierta durante el tiempo en que se han ejecutado las obras en la conexión de calle Antonio Machado con la propia calle Albaicín. El concejal de Servicios Operativos, Jesús Rueda, que ha estado supervisando estas obras, ha informado que “la conexión entre calle Albaicín y Antonio Machado ha concluido, con lo cual el tráfico quedará restablecido a partir de mañana jueves, y será también a partir de mañana cuando se produzca el corte de tráfico con Huerto Piojo”. “Será en ese momento, (continúa exponiendo el concejal) cuando el tráfico permanecerá cortado durante el tiempo que duren los trabajos, desde ese punto hasta la conexión con Calle Cruz, que es el resto de la intervención en la Calle Albaicín”.

corte-obras-albaicin-02

Igualmente, el edil ha informado que “estas obras se encuentran actualmente al 50% de su ejecución, y consistirán en la renovación de todas sus infraestructuras internas, así como el pavimento, que será de adoquines”. En este sentido, ha pedido ”paciencia a los vecinos por las molestias ocasionadas”.

Recordar que la inversión total será de 280.000 euros, estando prevista su finalización para el mes de octubre, fecha en que “esta calle lucirá completamente renovada, y más bella, en la misma línea que otras calles del casco histórico”, ha concluido Jesús Rueda.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

1 + 5 =