Corte de tráfico calle Albaicín y Antonio Machado

0

Corte de tráfico calle Albaicín y Antonio Machado

cambio-trafico-02Para facilitar el buen término de las obras en la calle Albaicín el próximo lunes se realizará un corte de tráfico en la conexión entre ésta y la calle Antonio Machado, aprovechando la reducción del tráfico motivada por la finalización del curso escolar.

“Al no haber alumnos en el colegio Pablo Ruíz Picasso, el tráfico se ha reducido y vamos a aprovechar esta ocasión para ejecutar la obra en esta conexión. Tendrá un plazo de duración de tres semanas. Es por ello que vamos a aprovechar esta coyuntura y llevar a cabo las mejoras en esta zona en concreto, lo que va a motivar un corte de tráfico a la altura de la papelería Antonio Machado. Facilitando, eso sí, el acceso a las calles colindantes”, ha explicado Jesús Rueda, concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.cambio-trafico-01Durante las tres semanas que durará la ejecución de las obras en esta conexión de calles, permanecerá abierto el tráfico por el Huerto Piojo, de manera que se facilita el acceso desde calle Cruz hasta Albaicín por esta zona.

Y es que la calle Albaicín está sufriendo un proceso de mejoras integral. “Es una obra que cuenta con un presupuesto de 280.000 euros y un plazo de ejecución inicial de seis meses, por lo que se prevé que a principios o mediados de octubre se produzca la finalización de esta intervención, dando como resultado una calle renovada”, añadió Jesús Rueda.

cambio-trafico-03Así que recuerden. A partir del lunes, y durante las tres próximas semanas la conexión entre las calles Albaicín y Antonio Machado permanecerá cortada al tráfico.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

7 + 2 =