Coro Nuestra Señora de Gracia en Malagueñas de Fiesta

0

El coro rociero de Nuestra Señora de Gracia, segundo premio en “Malagueñas de Fiesta 2018”

El Coro de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia está de enhorabuena. Es subcampeón de la edición 34 del certamen “Malagueñas de Fiesta”. La final se celebró el pasado sábado en Málaga, en una gala celebrada en los Jardines de Tabacalera de la que también se trajeron el premio a la mejor interpretación de coros. Para llegar hasta aquí, sus componentes han tenido que superar fases previas.

Hablamos con María Isabel Benítez, miembro del coro.  Escucha el podcast y la malagueña íntegra aquí:

En esta ocasión, sobre las tablas les acompañó el grupo de baile de María Pérez.  La malagueña ganadora lleva la firma de Dede Cortés, quien ha llevado a los tres tiempos del coro a un paralelismo con el primer premio que llevo su comparsa en el carnaval de Málaga. “Málaga: niña, madre y abuela” es el título.

La autoría de la música corresponde a Sergio González, director del coro. Desde la primera vez que se presentó hace 6 años, el grupo ha estado presente en este certamen en un total de 3 ocasiones, y cosechado varios éxitos.

La alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma quiso acompañar al grupo rociero en esta importante cita veraniega con las malagueñas.  Y es que la buena valoración por parte del jurado en este concurso ha satisfecho especialmente a los miembros del coro, teniendo en cuenta el alto nivel de todos los participantes, y la trayectoria histórica del evento, por donde han pasado artistas internacionales de la talla de Diana Navarro o Pablo Alborán.

 

COMPARTELO

Deja un comentario

86 + = 92