Convenio de colaboración para la Gala Míster Málaga Internacional 2017

0

Convenio de colaboración para la Gala Míster Málaga Internacional 2017

12Firmaconveniomistermalaga

Todos son conocedores de la importante noticia de que la próxima gala Mister Málaga Internacional 2017 se celebrará en Alhaurín el Grande el próximo 4 de febrero. Pues bien, ayer se firmaba un convenio de colaboración para la Gala Mister Málaga Internacional 2017, por medio del cual tanto Ayuntamiento como Certamen de Míster Málaga Internacional trabajarán juntos para la organización y celebración de esta importante cita en el municipio. La alcaldesa del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma ha comentado que “la para el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande es un honor poder celebrar este evento en nuestro municipio, que siempre se vuelca con las personas que vienen de fuera, y sobre todo con este evento. El pueblo ya se está volcando en muchísimas de las actividades que se están preparando y para el Ayuntamiento es una satisfacción poder celebrar aquí este evento, y eso trae consigo lo que es poder llevar la imagen de Alhaurín fuera de nuestro municipio, nuestra comarca y provincia”.

Juan Delgado, Coordinador del Certamen Mister Málaga Internacional ha querido agradecer al Ayuntamiento su disposición a realizar todos los eventos que previamente a la Gala del próximo 4 de febrero se llevarán a cabo en la localidad. “En nombre de la organización Mister Málaga Internacional y en nombre de la Dirección Nacional agradecemos al Ayuntamiento toda la ayuda prestada, así como poner en nuestra mano todas las infraestructura y soporte necesario para realizar esta gala, que estamos seguro será la mejor edición  que se ha realizado de Mister Málaga Internacional”.

17Firmaconveniomistermalaga

Numerosas actividades

Y para esta próxima edición, los actos se irán sucediendo de manera progresiva, como la grabación de un spot y presentación de Míster Málaga en Alhaurín el Grande,  actuaciones ya realizadas, así como pendientes de realizar a partir del 6 de noviembre como desfiles, realización de fotos oficiales con los 50 candidatos y grabación de vídeos promocionales, pruebas deportivas, gala para la elección del mejor cuerpo y la gala final del próximo 4 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Un gran atractivo turístico

También desde el Ayuntamiento, en palabras de la alcaldesa Toñi Ledesma se ve con muy buenos ojos la realización de esa gala que hará impulsar aún más la proyección de Alhaurín el Grande fuera de nuestra provincia y región, sobre todo en el sector turístico: “Alhaurín se ha convertido en un municipio turístico, el turismo es ahora mismo un motor importante en nuestra economía, y siempre será una buena noticia vender una buena imagen de nuestra localidad, como es este caso de celebrarse el Certamen Mister Málaga Internacional”, ha subrayado.
13312880_1556918087942702_4633577805574458431_n

Los alhaurinos colaboran

Igualmente, la primer edil se siente “agradecida a todos los alhaurinos, sobre todo empresarios que han querido prestar toda la ayuda necesaria para este evento”, a la vez que se ha mostrado abierta “a que todo el que lo desee, preste su ayuda y colaboración en la realización de esta gala”. Para ello, como comenta “pueden pasarse por el Área de Cultura del Ayuntamiento”.

Recuerden que el pasado año, el alhaurino Francisco Plaza fue el ganador de este certamen, algo que también dará más fuerza e impulso a la gala del 4 de febrero.

COMPARTELO

Deja un comentario

56 + = 60