Consigue un dron con QMM

0

Consigue un dron mandando un vídeo navideño con el hastag #QMMDRON

consigue un dron

Consigue un dron estas Navidades con el programa de ATV ‘Quien me mandaría a mí juntarme con éstos’ y gracias a Logic Sistemas. Para participar tienes que mandarnos un vídeo a través de nuestras redes sociales (@quienmandaria, quienmandaria@gmail.com o Facebook) o bien al teléfono 629 85 78 49. El vídeo debe de tener temática navideña o ser simplemente una felicitación y debe contener el hastag ‪#‎QMMDRON. Muéstranos tu creatividad y manda tus mejores deseos a los vecinos de Alhaurín el Grande a través de este programa. Puedes grabarlo incluso desde tu teléfono móvil.

consigue un dron

Como saben ‘Quién me mandaría a mí juntarme con éstos’ (QMM) es un espacio, que se emite los jueves a las 21 h. y los viernes a las 16 h cada dos semanas, y que tiene el objetivo de dar protagonismo a los jóvenes alhaurinos, ofrecerles la oportunidad de tener un espacio donde mostrar sus inquietudes, gustos y expresar su creatividad y ahora quiere agradeceros que nos sigáis con este premio.

A través del programa y redes sociales te iremos informando del plazo límite de envío de vídeos. Consigue un dron. No dejes pasar la oportunidad y logra originales grabaciones.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 47 = 49