Consejos de la OMIC Alhaurín el Grande para nuestras compras en el ‘Black Friday’

0

El próximo 26 de noviembre, el último viernes del mes, llega el tan esperado ‘Black Friday’. Aunque aprovechando el tirón, los escaparates de las tiendas mayoristas y minoristas de todos los sectores se llenarán de ofertas durante la semana previa con motivo de esta iniciativa comercial importada de Estados Unidos que da el inicio a la campaña de compras prenavideñas.

El ‘Black Friday’ lleva ya varios años asentado en muchos comercios de la localidad, que se suman ofreciendo importantes descuentos en sus productos. Oportunidades más que tentadoras.

Por eso desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor nos van a dar algunos consejos para que aprovechemos las oportunidades con responsabilidad, y de una forma satisfactoria y segura.

Además, vía online será como se realicen muchas de estas compras, por lo que hay que tener cierta precaución. Por ello nos dan estos consejos:

Así que, si queremos aprovechar el Black Friday de una forma responsable y lógica, aquí este último consejo.

  • No hacer compras compulsivas
  • Planificar nuestras compras para adquirir cosas que realmente vamos a necesitar
  • Valorar las diferentes ofertas

 

Pues ya lo ven, llega el Black Friday y si tienen previsto hacer algunas compras no hay mejor ocasión para apoyar al comercio local que aprovechando las ofertas que nos ofrecen los establecimientos de la localidad.

Compártelo

Deja un comentario

+ 84 = 88