Concurso de belenes

0

Se abre el plazo de inscripción para el Concurso de Belenes de la Radio Televisión Municipal

concurso_belenes_02

Un año más la Radio Televisión de Alhaurín el Grande pone en marcha su tradicional Concurso de Belenes. Una cita ineludible en cada Navidad con la que los vecinos consiguen importante premios. Como saben, con nuestro concurso premiamos tanto a los belenes pequeños como grandes. Para ello, tenemos dos categorías, según el tamaño, de cada una de ellas saldrán tres premiados. Igualmente, habrá un premio especial para el belén más original.

“Pero además este año tenemos novedades ya que se ha creado una nueva categoría que dará la oportunidad a asociaciones y colectivos de participar en el concurso con sus creaciones y optar a un premio”, anunciaba María Jesús Fernández, concejala de Medios de Comunicación.

“Igualmente, se premiará al mejor árbol de Navidad que debéis de hacernos llegar a través de fotografías  a  través de nuestro Facebook Radio Televisión Alhaurín el Grande o Twitter @Rtvalhaurin con el hastag #ConcursoATVárbol. De los participantes se hará una preselección, por parte de la organización del concurso, que visitará el jurado el mismo día que se realice la visita a los belenes participantes”, explicaba la concejala.

concurso_belenes_03

Como siempre las empresas alhaurinas muestran su generosidad con este concurso de belenes y ofrecen interesantes premios a los participantes. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 18 de diciembre hasta las 14 h, la visita del jurado se realizará el lunes 21 y la gala de entrega de premios será el 22 a las 20 h. en la Casa de la Cultura. Ya lo saben ya se pueden inscribir en nuestro concurso con tan solo llamar al teléfono de la Radio Televisión Municipal 952594154.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO DE BELENES DE ATV 2015

COMPARTELO

Deja un comentario

69 + = 77