Concurso de Belenes ATV y árboles de Navidad

0

Participa en el Concurso de Belenes ATV y árboles de Navidad

Concurso de Belenes ATVUn año más la Radio Televisión de Alhaurín el Grande pone en marcha su tradicional Concurso de Belenes ATV. Una cita esperada en cada Navidad con la que los vecinos consiguen importantes premios. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre.

 En nuestro concurso tenemos diferentes categorías en las que participar. Por una parte, dos categorías para participación general para belenes de más o de menos de 1’5 m2. Igualmente habrá un premio especial para el belén más original y las asociaciones también podrán optar a un premio que recompensará su esfuerzo.

Árboles de Navidad ATVAdemás, se convoca el premio al mejor árbol de Navidad. Las fotos de los árboles se deben de enviar a través de nuestras redes sociales con el hastag #ATVárbol18 o por Whatsupp al 678597994. De los participantes se hará una preselección, por parte de la organización del concurso, que visitará el jurado el mismo día que se realice la visita a los belenes participantes.

El plazo de inscripción permanecerá igualmente abierto hasta el próximo día 17 de diciembre hasta las 14 horas.

Visita del jurado y entrega de premios

La visita del jurado se realizará el día 18 por la tarde y la Gala de entrega de premios será el 21 a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

Ya lo saben, ya se pueden inscribir en nuestro concurso con tan solo llamar al teléfono de la radio televisión municipal 678597994.

Aquí pueden consultar las bases para este concurso tan navideño.

BASES CONCURSO DE BELENES ATV 2018

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

50 + = 51