Concluyen los trabajos de asfaltado en la A-404

0

 

Concluyen los trabajos de asfaltado en la A-404

Los trabajos de asfaltado en diferentes puntos de la A-404 concluyen con la instalación de reductores de velocidad, pintura y señalización horizontal entre hoy y mañana en el tramo de la carretera de Cártama entre la rotonda del Mercado de Abastos y la rotonda del Mercadona. «Los trabajos se han realizado de noche buscando el menor perjuicio posible para todos los vecinos, ya que es una zona muy transitada y si lo hubiéramos hecho de día hubiera ocasionado grandes problemas de tráfico. Hemos tratado de que las molestias hayan sido las menos posibles», ha señalado el concejal de Obras Públicas y Proyectos, Juan Manuel Aragón.

Estos trabajos, que están siendo ejecutados a cargo de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento, completan los que se han estado realizando en la carretera A-404 que une Alhaurín el Grande y Coín hasta su conexión con la carretera del Arco, así como en la circunvalación norte del municipio, entre Los Chavos y el Mercado de Abastos y cuesta de la Dehesa. La inversión total ha sido de 250.000 euros aproximadamente.

Juan Manuel Aragón también ha anunciado que se ejecutarán próximos trabajos para adecuar las aceras y las zonas de aparcamiento a la rasante nueva del vial tras el asfaltado. Con estos trabajos se mejoran las comunicaciones y la seguridad en los desplazamientos en la A-404 de los ciudadanos de Alhaurín el Grande, a los que el Ayuntamiento agradece la colaboración y comprensión que han tenido durante el desarrollo de los mismos.

Pueden ver más imágenes de los trabajos aquí

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

David J. Moya Algaba

Deja un comentario

7 + 1 =