Concentración

0

Más de un millar de personas se concentran en la plaza Baja para apoyar a la alcaldesa Toñi Ledesma

concentración_mosca3

La plaza Baja ha sido el lugar elegido por los miembros de PorAlhaurín para explicar al pueblo de Alhaurín el Grande su profundo desacuerdo con la moción de censura presentada por la oposición en bloque.

concentración_mosca1

Más de mil personas, según fuentes municipales, se han acercado esta tarde hasta esta céntrica plaza de la localidad para mostrar su apoyo al actual equipo de gobierno y a la alcaldesa, Toñi Ledesma, quien se ha dirigido a los asistentes de la misma manera clara y rotunda que viene empleando los últimos días: “Alhaurín está aquí hoy porque quiere mostrar su rechazo a esa moción de censura que no representa el sentir de nuestro pueblo, porque Alhaurín ya decidió en las urnas en mayo del 2015”, recordaba la alcaldesa, “nosotros nunca nos hemos creído dueños de nada, nosotros solamente somos los elegidos democráticamente por el pueblo para gobernar Alhaurín” añadía Toñi Ledesma.

concentración_mosca2

“Alhaurín es ahora mismo un pueblo emergente, un pueblo que se ha convertido en los últimos años en un referente tanto a nivel comarcal como a nivel provincial (…) Somos un Ayuntamiento inversor, saneado, transparente, (…) que cumple sus compromisos. (…) No hay motivos”, comentaba la alcaldesa respecto a la moción de censura.

Además de los vecinos y vecinas de la localidad, el equipo de gobierno ha contado, en esta concentración, con el apoyo de representantes del PP de la comarca.

concentración_mosca4

Quiero deciros que el miércoles 25 de enero no será el día en que prospere esta moción de censura que va contra los intereses de nuestro pueblo” aseguraba Toñi Ledesma para cerrar su discurso. Está previsto que esta moción de censura se vote en el Pleno Extraordinario convocado para este miércoles día 25 a las 12 de la mañana.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

+ 68 = 73